Dios vuelve en una Harley (de Joan Drady)


*Disponible*

Precio: $80

Temática: Novela, Espiritualidad, Autoayuda, Esoterismo

ISBN: 84-95501-46-5

Editorial: Ediciones B. Barcelona. 2005

Idioma: Español

Título Original en Inglés: God on a Harley

Traducción de: Rosa Arruti

Tapa: Blanda

Nro de páginas: 176

#00133

Sinopsis: A sus treinta y siete años y dueña de una figura que no se ajusta a los cánones de belleza, Christine tiene pocas esperanzas de encontrar al hombre con quien compartir su futuro. Lo que no se sabe es que Dios ha vuelto a la tierra para entregarle unas simples reglas de vida, acordes con nuestro tiempo, que harán de ella una mujer distinta y libre. Aunque vista chupa de cuero y cabalgue en una Harley Davidson, en sus ojos está la sabiduría y en sus palabras sencillas descubrimos lo que siempre habíamos sospechado: el camino hacia la felicidad empieza y acaba en nosotros mismos. Joan Brady es autora de otros best-séllers, entre ellos Hasta el cielo; Dios en una Harley: el regreso y Te amo, no me llames.

Contratapa: Dios ha vuelto a la tierra para entregarnos unas simples reglas de vida, acordes con nuestro tiempo. Aunque vista con chupa de cuero y cabalgue en una Harley Davidson, en los ojos de Dios está la sabiduría y en sus palabras sencillas descubrimos lo que siempre habíamos sospechado: el camino hacia la feli-cidad empieza y acaba en nosotros mismos, y solo desde la aceptación de nuestro ser más intimo seremos capaces de amar y dar sin perdernos en el laberinto de los deseos frustrados.
Tras el éxito de Las nueve revelaciones y Voces del desierto, Joan Brady nos propone en su novela una nueva vía hacia la espiritualidad, donde el saber se reencuentra felizmente con la ternura y el amor.

Comentarios