El demonio y la señorita Prym (de Paulo Coelho)


*Disponible*

Precio: $190 (Impecable. Referencia libro nuevo $495)

Temática: Novela

ISBN: 950-49-0721-0

Editorial: Planeta. Buenos Aires. 2001

Colección: Biblioteca Paulo Coelho

Idioma: Español

Título Original en Portugués: O demónio e a Srta Prym

Traducción de: M. Dolors Ventós

Tapa: Blanda

Nro de páginas: 208

#00190

Sinopsis: Un extranjero perseguido por el fantasma de un pasado doloroso llega a Viscos, una pequeña aldea perdida en el tiempo y el espacio. El hombre intenta hallar respuesta a la pregunta fundamental sobre la esencia del ser humano: ¿es el hombre bueno o malo por naturaleza? Para ello, pondrá a prueba a los habitantes del pueblo.
El Demonio y la señorita Prym es una novela cargada de tensión en la que se desarrolla una trama perversa: el Bien y el Mal librarán, en siete días, una batalla decisiva en la que cada personaje decidirá a cuál de los dos bandos pertenece.
--------------
“Con El Demonio y la señorita Prym, doy por terminada la trilogía ‘Y al séptimo día...’, de la cual forman parte A orillas del río Piedra me senté y lloré y Veronika decide morir. Los tres libros hablan de una semana en la vida de personas normales que repentinamente se enfrentan al amor, la muerte y el poder.Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca ante un reto para probar nuestro valor y nuestro deseo de cambio; en ese momento, es inútil fingir que no sucede nada o excusarse diciendo que no estamos listos. El desafío no espera. La vida no mira hacia atrás. Una semana es tiempo suficiente para saber si decidimos aceptar nuestro destino o no.”

- Paulo Coelho