*Entregas en Yerba Buena y Zona Céntrica*
También estamos en:

Buscador

El don de volar (de Richard Bach)


*Disponible*

Precio: $80

Temática: Novela, Espiritualidad

ISBN: 84-286-0506-8

Editorial: Pomaire. Barcelona. 1979

Idioma: Español

Título Original en Inglés: A gift of wings

Traducción de: Greforio Vlastelica

Tapa: Blanda

Nro de páginas: 352

#00136

Sinopsis (Contratapa):
«Volar es mi manera de acercarme a la verdad»
Las experiencias de Richard Bach, el célebre autor de Juan Salvador Gaviota, no quedaron registradas, en las páginas de un diario, pero si se convirtieron en cuentos. Reunidos en este libro, nos dan una visión de su mundo particular, de su manera de pensar y de sentir.                                    
La mejor manera de conocer a un autor no es sostener una entrevista personal con él, sino leer lo que escribe. Eso explica, sin duda, el éxito de todos los libros de Bach. Su especial filosofía atrae poderosamente, y aunque se este en desacuerdo con ella no se puede menos que reconocer la belleza de imágenes y símbolos.
Lejos de la tierra, controlando un avión, libre y dueño del propio destino, Bach vuelve a hablarnos de su único y gran tema: el vuelo. Es allí en el cielo, donde el hombre se reencuentra consigo mismo y redescubre sus posibilidades. Esta aproximación a lo mas auténtico, mediante el simple hecho de lanzarse al aire en una avioneta, constituye un fenómeno que los pilotos conocen bien. Y el piloto, transformado en escritor, sabe transmitir la emoción exacta de un aterrizaje, la belleza infinita de los espacios sin límites, la poesía de la tierra vista desde lo alto.
Richard Bach afirma que sus mejores amigos son sus lectores, seres con los que no tendrá nunca ningún contacto, pero :> 1-s que les ha hablado con toda la sinceridad de un corazón fraterno, dispuesto al diálogo sobre lo que verdaderamente le importa: el don de volar.