Fisiología del alma (Ramatis)


*Disponible*

Precio: $150

Temática: Enigmas

ISBN: 950-17-1325-3

Editorial: Kier. Buenos Aires. 1983

Idioma: Español

Título Original en Portugués: A fisiologia da alma

Traducción de: Luis Guerrero Ovalle

Tapa: Blanda

Nro de páginas: 400

#00269

Sinopsis: Ramatís es un elevado espíritu que, a través del médium brasileño Hercilio Maes, coopera constantemente para el esclarecimiento espiritual de los hombres.
Los frutos de su canalización se reflejan en sus obras, con explicaciones acerca de la ley del karma, el proceso reencarnacionista, la comprensión del Evangelio desde el punto de vista cósmico, el análisis de la mediumnidad consciente, etc.
En FISIOLOGÍA DEL ALMA, esta temática vuelve a tratarse en relación con dos ejes en especial: la responsabilidad que tenemos para con nuestra vestimenta periespiritual y la Homeopatía como recurso terapéutico. Ramatís revela cuáles son los perjuicios espirituales que acarrea la negligencia humana, tan ligada a vicios y errores que generan auténticos delitos contra nosotros mismos.
En cuanto a la salud y la enfermedad –la armonización y desarmonización del individuo respecto de las leyes espirituales-, Ramatís desarrolla una extensa exposición acerca de la Homeopatía, desde su origen y en cuanto al valor energético de sus medicamentos.
FISIOLOGÍA DEL ALMA goza de vigencia permanente, pues no reproduce reflexiones humanas sino orientaciones que, desde planos superiores, se nos hacen llegar para que seamos conscientes de los peligros terrenales y espirituales a los que nos exponemos al adoptar desaprensivamente actitudes anticrísticas

Contratapa:


Comentarios