Más allá de la vida (de Víctor Sueiro)


*Disponible*

Precio: $120

Temática: Enigmas

ISBN: 950-49-0568-4

Editorial: Planeta. Buenos Aires. 2010

Idioma: Español

Tapa: Blanda

Nro de páginas: 232

#00130


Sinopsis (Contratapa): Existen centenares de testimonios acerca de personas que estuvieron clínicamente muertas y accedieron en esos momentos a los umbrales de otra dimensión.

Sugestivamente, todos ellos coinciden en una misma sensación: una paz jamás experimentada antes, casi imposible de describir con palabras. Hay vida más allá de la muerte, sostienen todos ellos con absoluta convicción.

Víctor Sueiro estuvo clínicamente muerto. La extraordinaria experiencia que significó eso para él lo llevó a sumergirse en una exhaustiva y apasionada investigación, cuyo resultado se ofrece en estas páginas. Sueiro narra sus impresiones de aquellos intensísimos momentos, reúne una docena de testimonios de primera fuente, de personas que vivieron en forma similar lo que él llama La Gran Experiencia (desde el humorista Luis Landriscina a un ex combatiente de Malvinas, entre muchos otros) y completa el trabajo con una serie de entrevistas a médicos, psicoanalistas y teólogos que ofrecen su visión del tema.

Más allá de la vida es una suerte de fantástico informe acerca del gran misterio de la muerte, con un enfoque inédito hasta ahora. Sobriamente, sin temor ni solemnidad y con una alegría y convicción fruto de su incuestionable experiencia personal, Víctor Sueiro nos lleva de la mano a ese lugar donde nunca estuvimos y nos demuestra que lo que nos espera al fin de la vida es algo que no debemos temer ciegamente ni permitir que nos oprima o angustie.


Comentarios