¡Te has vuelto microscopico! (de Edward Packard)


*Disponible*

Precio: $80

Temática: Juvenil

ISBN: 950-08-1261-4

Editorial: Atlántida. Brasil. 1994

Colección: Elige tu propia aventura - N° 49

Idioma: Español

Título Original en Inglés: You are microscopic

Traducción de: Eleonor Gorga

Tapa: Dura

Nro de páginas: 114

#00121

Sinopsis:
Elige tu propia aventura es el nombre de una serie de libros juveniles de hiperficción explorativa, también conocidos como «librojuegos», en los que el lector toma decisiones sobre la forma de actuar que tienen los personajes y modifica así el transcurrir de la historia.

Contratapa:
¿PUEDES ENFRENTAR LOS PELIGROS DE UN MUNDO MICROSCOPICO?
Tú y tus amigos se sienten muy entusiasmados al estar cerca de un científico brillante cuando el revela su invento más reciente: la microesfera. Dentro de la esfera, los seres humanos pueden reducirse hasta alcanzar un tamaño microscópico y explorar mundos que están más allá del alcance de los microscopios más poderosos. Tus amigos deciden comprobar si todo funciona, pero cuando llegan a tener una milésima parte de un milímetro de altura, la microesfera queda inutilizada. Alguien debe reducirse hasta alcanzar el mismo tamaño de ellos para tratar de salvarlos. ¿Ye ofrecerás como voluntario para esta peligrosa misión?

Si decides reducirte para rescatar a tus amigos, pasa a la página 57. Si decides que es demasiado peligroso, pasa a la página 98. jPero ten cuidado! Mientras estés en el mundo microscópico, tal vez te ataquen pequeños organismos cuya existencia ni siquiera sospechabas. jO tal vez tengas éxito y te conviertas en el héroe más pequeño del mundo!

¿Qué sucede después? Todo depende de las decisiones que tú tomes. ¿Cómo termina la historia? iSolo tu puedes descubrirlo! Y lo mejor de todo es que puedes leer y releer la historia hasta que hayas tenido no una sino muchas experiencias audaces e increíbles.