Yo inventé la rueda (de Carlos Civili Mir)


*Libro Nuevo*

Precio: $190

Temática: Cuentos y Relatos

ISBN: 978-987-1810-06-2

Editorial: Mir Ediciones. Tucumán. 2012

Idioma: Español

Tapa: Blanda

Nro de páginas: 143

#00107


Sinopsis: Nací en San Miguel de Tucumán, Argentina el 29 de Abril de 1951. Por nada del mundo dejaría mi Jardín, donde tengo mis raíces y mis flores.
Curse los primeros años de Ingeniería en la U.T.N. Carrera que abandone por cuestiones de pañales. Varios anos después volví a los libros. Esta vez a la Facultad de Filosofía y Letras de la U.N.T.
Durante trece años me dedique a la Radiología. Luego a editar soportes gráficos para las maestras. Mi primer libro fue "Jesús en la escuela", dedicado a la maestra de grado. El segundo es este y el tercer: "Sirio y Roberta", memoria de una profecía.
Con Carlos Sánchez y Mercedes Chenaut, editamos "Aturucuto", antologías con el propósito de difundir los trabajos literarios propios y de nuestros contemporáneos.
En 2010 fui parte DEL CONSEJO EDITORIAL y jurado de la Antología a nivel América Latina: "Aquellos años de violencia política... Testimonios de Vida" convocada por La HARRIS-STONE STATE UNIVERSITY de St. Lous, Missouri U.S.A.
En 2012 uno de mis cuentos; “Invertir la situación” fue elegido entre los diez mejores en el Concurso “Tucumán cuenta”, para representar a nuestra provincia en la Feria Internacional del Libro.
El autor.

Contratapa:

Comentarios