El triunfo de la fundación (de David Brin)


*Disponible*

Precio: $80

Temática: Novela de Ciencia Ficción

ISBN:  978-84-666-3227-0

Editorial: Ediciones B. Barcelona. 2007

Idioma: Español

Título Original en Inglés: Foundation´s Triumph

Traducción de: Rafael Marín

Tapa: Blanda

Nro de páginas: 486

#00345

Sinopsis: David Brin ha abordado con éxito la tarea de continuar la mítica serie asimoviana de la Fundación, uno de los hitos indiscutibles de la ciencia ficción de todos los tiempos.
En El triunfo de la Fundación un anciano Hari Seldon empieza a descubrir que tal vez ni la Primera ni la Segunda Fundación pueden ser la solución definitiva ante la amenaza del Caos y el grave peligro que representa para la civilización humana. El enfrentamiento entre robots calvinianos y giskardianos, planetas que "renacen" para sucumbir bajo el caos, la Tierra y su nueva población, son algunos de los complejos elementos que han de ayudar a Seldon a su descubrimiento definitivo. Esta es una obra que hubiera satisfecho al mismísimo Isaac Asimov. Se incluye una cronología del universo de los robots y la Fundación.
--------------------------
El triunfo de la Fundación (1999) es la tercera novela de la Segunda Trilogía de la Fundación. Escrita por David Brin por encargo de los representantes literarios de Isaac Asimov, autor de la mítica Saga de la Fundación. Trata de la última aventura de un anciano y agotado Hari Seldon en pos de encontrarle sentido a su Plan basado en la ciencia de la psicohistoria, y a descubrir los últimos factores que han influido sobre el devenir de la humanidad en los últimos 25.000 años para así poder integrarlos en sus ecuaciones.

Contratapa:



Comentarios