Los abismos negros (de John Taylor)


*Disponible*

Precio: $80

Temática: Divulgación científica, Ciencias Exáctas, Astronomía

Editorial: Emecé. Buenos Aires. 1978

Idioma: Español

Título Original en Inglés: Black Holes: The end of the universe?

Traducción de: Demetrio Nañez

Tapa: Blanda

Nro de páginas: 236

#00486

Sinopsis: Uno de los hallazgos más importantes del siglo XX es el descubrimiento de Los Abismos Negros que se han formado por la contracción y el colapso de estrellas muy pesadas, que prosiguen su proceso de concentración a tal extremo, que nada, ni siquiera la luz, puede escapar de su absorbente superficie. La implicancia de este descubrimiento ha trastornado nuestro mundo científico, ya que no parecen cumplirse las leyes que gobiernan el Universo conocido.
En este libro, el profesor John Taylor no sólo aborda un campo de la ciencia poco explorado, sino que procura dar una perspectiva real al futuro de nuestro planeta, pues, Los Abismos Negros han de causar radicales cambios en la concepción de muchas ideas largamente acariciadas por los hombres: la inmortalidad, la reencarnación, la dialéctica, el espacio, el tiempo y finalmente, la mente humana.
En suma, Los Abismos Negros nos enfrentan con los misterios del Universo, y nos exigen además el replanteo de nuestra actitud frente a la vida.

Contratapa:

Comentarios