La respuesta de los dioses (de Erich Von Däniken)


*Disponible*

Precio: $150

Temática: Enigmas

Editorial: Martinez Roca. Buenos Aires. 1978

Idioma: Español

Tapa: Blanda

410 páginas

#00529

Sinopsis: Considerada como una de las mejores obras del último tercio del siglo XX, Erich von Däniken propone al lector juzgar las pruebas de su tesis sobre el contacto de los seres humanos con una civilización superior extraterrestre.
---------------------------------
La respuesta de los dioses: Evidencias y comprobaciones en 5 continentes

En un pasado remoto al planeta Tierra recibió la visita de viajeros espaciales extraterrestres. Estos efectuaron una "selección" entre los grandes monos, provocándoles una mutación artificial de la que surgió al hombre.

Las teorías de Däniken han desencadenado una tempestuosa discusión a escala mundial. La Respuesta De Los Dioses constituye, con mucho, su más amplia y excitante empresa. Ha buscado en los cinco continentes las pruebas tangibles de la existencia de sus dioses - astronautas y, provisto de una documentación exhaustiva, pasa revista a la historia de los errores científicos respondiendo a todas las cuestiones que aún permanecían planteadas. ¿Cómo pudieron los egipcios levantar las pirámides? ¿Para quién construyeron los incas sus pistas de aterrizaje? ¿Quién pudo operar un cráneo 2000 años antes de Cristo? El autor ha dado la vuelta al mundo. Ha estudiado toda la bibliografía necesaria en las más prestigiosas bibliotecas.
Ha interrogado a científicos y técnicos. El resultado de estos años de esfuerzo es el presente libro. Escrito a modo de imaginario juicio, al que Däniken se presenta como voluntario acusado, La Respuesta De Los Dioses es un desafío...
Un desafío al lector, a la ciencia y al futuro.

Una extraordinaria teoría que hace preguntarnos: ¿Somos hijos de los extraterrestres?

Contratapa:

Comentarios