Las apariciones (de Erich Von Däniken)


*Disponible*

Precio: $95

Temática: Enigmas. Apariciones. Misterios.

Editorial: Martínez Roca. Buenos Aires. 1976

Idioma: Español

Título Original en Alemán: Erscheinungen

Traducción de: Guillermo Gayá y Elisabeth Hefermehl

Tapa: Blanda

315 páginas

#00528

Sinopsis: Yendo en pos de sus dioses-astronautas, Däniken tuvo ocasión de visitar muchos de los lugares que, por haberse dado en ellos alguna aparición, son ahora concurridos centros de atracción de peregrinos. Profundamente interesado en este fenómeno, ha venido recopilando, a lo largo de muchos años, múltiples datos documentales sobre apariciones y milagros.
Fruto de sus investigaciones ha sido el presente libro, donde su autor analiza brillantemente las apariciones y curaciones milagrosas que han tenido lugar en el mundo, deteniéndose muy especialmente en los más famosos centros de peregrinaje: Lourdes, Fátima y Carabandal. Por este camino, Däniken se va abriendo paso hacia las polémicas conclusiones de su estudio.
Las hipótesis que Däniken plantea en este valiente libro podrán constituir una provocación para todo aquel que considere tabú toda discusión que roce lo confesional. Una provocación que, sin embargo, procede de una profunda creencia en Dios, de una fe que no quiere estar reñida con la ciencia.

Contratapa:

Comentarios