Como iniciar y administrar un restaurante (Brian Cooper, Brian Floody, Gina McNeill)

Empresa
*Disponible*

Precio: $200

Temática: Administración. Ventas.

ISBN:  958-04-6611-4

Editorial: Norma. 2002

Idioma: Español

Tapa: Blanda

250 páginas

#00892

Sinopsis: Todos los años se abren, con gran expectativa, cientos de nuevos restaurantes y todos los años una cantidad casi igual se ve forzada a cerrar. El propietario o administrador de un restaurante exitoso es una combinación de emprendedor, entretenedor y mago. Su éxito depende de una administración muy cuidadosa y de su habilidad para atender y satisfacer a los clientes. Cómo iniciar y administrar un restaurante es una guía práctica de "qué hacer" y "qué no hacer" para salir adelante en este negocio tan volátil. Las historias de éxitos - y fracasos - que en ella se relatan hacen parte de la experiencia de primera mano de sus tres autores, personas con amplia experiencia en la industria del servicio y el buen comer. Su lectura le enseñará cómo: Formular un plan de negocio Hacer un presupuesto Escoger un sitio adecuado Configurar un menú Crear una atmósfera atractiva Contratar y dirigir el personal Atraer clientes y mantenerlos ... y mucho, mucho más. Cómo iniciar y administrar un restaurante no sólo le ayudará a decidir si usted es la persona indicada para emprender este negocio y sostenerlo, sino que le ayudará a lograrlo. El libro también incluye un capítulo sobre administración de bares y tabernas. Brian Cooper trabajó gran parte de su vida en el negocio de restaurantes, no sólo como propietario sino como administrador de prestigiosas cadenas de hoteles. Brian Floody tiene más de 30 años de experiencia como propietario y administrador de restaurantes y bares, y es consultor en este campo. Gina McNeill ha sido propietaria de restaurante, chef e instructora culinaria.

Contenido:
Antes de comenzar
La estructura de su negocio
1 plan del negocio el estudio
El plan del negocio el plan fina…
Aspectos prácticos de la puesta
La ubicación de su restaurante
Diseño y Remodelación
Equipo y mobiliario
Sus empleados
Su menú
El arte del servicio
Marketing
Oportunidades en Internet
Bares y tabernas
Conclusión

Contratapa:

Comentarios

* * * Los precio y la disponibilidad pueden no estar actualizados, por favor consultar * * *