Ha llegado el águila (Jack Higgins)

---$100---
#01185

Temática: Novela

Editorial: Pomaire

Tapa: Blanda

422 páginas

"Sinopsis:  Exactamente a la una de la mañana del sábado 6 de noviembre de 1943, Heinrich Himmler, recibió en su Cuartel General de la Albrechtstrasse un mensaje que decía: Ha llegado el aguila. Quería decir que un pequeño destacamento de paracaidistas alemanes, especialmente entrenados y seleccionados, había llegado a Inglaterra. Su objetivo era secuestrar o matar al Primer ministro, Winston Churchill, pensaba pasar un fin de semana en una casa de campo en Norfolk, cerca del mar.

La minuciosa preparación de este audaz plan, su desarrollo e inesperado desenlace, van enmarcados en una cuidadosa ambientación históric y psicológica. El lector, llevado por la mano maestra de Jack Higgins, se adentrará en las complejas redes de una operación secreta, y, más aún, en el drama interior de los personajes. La sensación de verismo se debe a que más de la mitad de esta estremecedora novela está basada en hechos reales; el resto es una ingeniosa deducción de los mismos, cuya fuerza narrativa no deja de crecer hasta su inesperado desenlace. Jack Higgins ha escrito un de las novelas más inteligentes y más apasionantes acerca de la Segunda Guerra Mundial."

----------------
Ha llegado el águila es una novela bélica, cargada de acción y aventuras, ambientada en la II Guerra Mundial.

Estamos en 1943. Himmler, el siniestro jefe de la Gestapo, prepara un golpe realmente audaz: el secuestro y asesinato de Winston Churchill. Los ejecutores de la operación serán un grupo de paracaidistas al mando de un brillante oficial, que contarán con el apoyo de un nacionalista irlandés. Pero, aunque todo parece perfectamente diseñado, el heroísmo puede torcer el curso de la historia. Esta novela fue llevada al cine con gran éxito por el director John Sturges, en una película protagonizada por Michael Caine.

Contratapa:

Comentarios

* * * Los precio y la disponibilidad pueden no estar actualizados, por favor consultar * * *