La vida... ¿Cómo se presentó aquí? ¿por evolución, o por creación?

---$100---
#00952

Temática: Religión

Editorial: Watchtower Bible And Tract Society of New York. 1985

Idioma: Español

Tapa: Dura

256 páginas

Sinopsis: La vida: ¿cómo se presentó aquí? ¿Por evolución, o por creación? es un libro creacionista de 255 páginas escrito o adjudicado al ya fallecido Frederick William Franz, ex lider de los Testigos de Jehová y editado en 1985 por la Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania.

Es un libro lleno de mala ciencia, errores no involuntarios, contextomías, propaganda religiosa y mentiras descaradas. Es un libro que destila antievolucionismo y los Testigos de Jehová lo publicitan como un documento que ha sido concienzudamente investigado y que tiene bases científicas. En realidad, todo el libro ya ha sido refutado y, cualquiera que sepa acerca de la teoría de la Evolución o que haya leído "El origen de las especies", de Darwin, sabrá distinguir las verdades a medias, las mentiras y los embustes declarados.

De este modo, se puede ver que los motivos del libro son mostrar, básicamente, que la teoría de la Evolución es obra de Satanás.

Al dar un primer vistazo, se puede ver que el libro carece de verdadero contenido informativo. Está escrito basándose en uno de octavo grado. Encima de la mitad del libro se muestran cuadros bastante coloridos, junto a un texto. Se copian citas pequeñas en los márgenes de las páginas, como: "La evidencia científica primaria es lastimosamente una pequeña serie de huesos" (p.85), y "¿Por qué sobreviven aún los monos y simios "inferiores", por qué no sobrevive un solo "hombre-mono superior?" (p.84)

Este argumento, sorprendentemente común refleja diversos niveles de ignorancia sobre la evolución. El primer error es que la evolución no enseña que los humanos desciendan de los monos; esta establece que tanto humanos como simios tienen un ancestro común . El error más profundo es que esta objeción es equivalente a preguntar, "¿Si los niños descienden de los adultos, por qué aún existen adultos?" Las nuevas especies evolucionan por ramificación de las ya establecidas, cuando las poblaciones de organismos llegan a aislarse de la rama principal y adquieren suficientes diferencias para permanecer distintas por siempre. La especie parental pude sobrevivir indefinidamente de allí en adelante, o puede llegar a extinguirse.


Leer más en la fuente: http://es.pseudociencia.wikia.com/wiki/La_vida:_%C2%BFc%C3%B3mo_se_present%C3%B3_aqu%C3%AD%3F_%C2%BFPor_evoluci%C3%B3n,_o_por_creaci%C3%B3n%3F

Comentarios

* * * Los precio y la disponibilidad pueden no estar actualizados, por favor consultar * * *