Viaje a Walden (Juan Ángel Cabaleiro)


*Libro Nuevo*

Precio: $150

Temática: *Libros Nuevos , Tucumán, Novela,

ISBN: 9789874231413

Editorial: Taller Literario Tucumán. 2017

Idioma: Español

Tapa Blanda

159 páginas

#01664

Sinopsis: Prologo:  La ruta de nuestro héroe es la que a todos, tarde o temprano, nos toca vivir, esa que empieza con el fracaso, con la crisis, con la pérdida y la incertidumbre; ese punto en que la vida te obliga a moverte de donde estás para cumplir tu verdadero destino. Como en toda roadmovie, el lector va a tener el privilegio de viajar junto al protagonista, sintiendo con cada fibra la vida que queda atrás para entrar en la ruta desolada de la noche; va a compartir la literatura que viaja en el asiento de al lado, va a experimentar la fascinación ante cada nuevo paisaje que se abre ante sus ojos, el viento en la cara, la sensación de libertad; se inmis-cuirá en su mente y su corazón, siguiendo de cerca sus pensamientos, reflexiones y sentimientos; va a seguir de cerca la voz interior que guía los pasos del protagonista, vehículo interno que lo conduce a la rea-lización personal.
Cuando se lo pierde todo, cuando la vida te obli-ga a parar, cuando se tiene el privilegio del tiempo, llegan las verdaderas preguntas. Y es que la vida es ―como dice uno de sus personajes― un viaje que conduce a uno mismo. Creo que no es casualidad que esta novela se haya escrito hace un par de años y se publique recién ahora, necesitó el reposo de los años, la maceración del tiempo; se mantuvo en un viaje estático paralelo al del autor esperando el momento indicado; cada cosa, cada persona, cada aconteci-miento responde a un orden de naturaleza superior, y no de manera lineal y consecuen-
te: las cosas que hoy no tienen sentido, los hechos que nos desconciertan, los sueños que no se cumplen, los fracasos, el libro que te llega de las manos menos pensadas, una palabra, etc… Cada experiencia capaz de horadar nuestro interior es un eslabón fundamental que nos conduce a nuestro verdadero destino. (María Silvia Diaco)

Contratapa:

Comentarios